Blog de Peninsula Yucatan / » Riviera Maya Promueve Turismo Internacional


Riviera Maya Promueve Turismo Internacional


El anuncio lo hizo el ministro mexicano de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres y tuvo lugar la semana pasada en Milán. Para Elizondo Torres, que la Riviera Maya sea la sede de este congreso, “representa una gran oportunidad para la promoción de México”, y añadió que a este evento “se espera asistan aproximadamente 300 personas, que estarán con nosotros siete días. Se tratará también de que, no sólo estén en la Riviera Maya, sino que puedan además visitar Mérida y Campeche”, dijo. Por otra parte precisó: “lo importante es que son agencias de viajes que mueven hasta 12 millones de turistas italianos al año y una buena parte de ellos a nuestro país”.
Elizondo Torres, quien se reunió previamente con Giuseppe Cassara, Presidente de la FIAVET, organismo que tiene 3.000 afiliados sólo en Italia, reconoció que este es uno de los principales acuerdos de su visita a la Feria Internacional de Turismo de Milán y explicó que el congreso será una magnífica oportunidad para que otros estados mexicanos promuevan sus productos “y así las agencias de viajes italianas los conozcan”.

Fuente: mensajeroweb.com.ar
Otros encuentros
Durante su gira de trabajo en Italia, el ministro Elizondo se entrevistó con Franco Pecci, presidente de la Aerolínea Blu Panorama, con la intención de analizar la posibilidad de que dicha empresa traslade a México a los 500 participantes del congreso e incluso también se dialogó sobre la viabilidad de que opere un vuelo directo de Milán a México. También se reunió con el presidente del Grupo Turístico Ventaglio, Bruno Colombo, con el que analizó el proyecto de construir un hotel de 500 habitaciones en la Riviera Maya. Además, el ministro mexicano de Turismo sostuvo una entrevista con Francis Richard, director general de Air France en Italia, con quien abordó el tema de vuelos hacia México operados por Air France en Italia y promociones para incrementar el tráfico aéreo.

Volver a HOME
Post relacionados
No related posts

Estas leyendo la entrada Riviera Maya Promueve Turismo Internacional Martes, Marzo 6th, 2007 a las 7:53 y esta categorizada en General, Mexico Estado Peninsula de Yucatan, Mexico Estado Peninsula de Yucatan Gastronomía, Mexico Estado Peninsula de Yucatan Hotelería, Mexico Estado Peninsula de Yucatan Turismo, Mexico Peninsula de Yucatan Inversión, Mexico Peninsula de Yucatan Actualidad, Mexico Peninsula de Yucatan Atractivos, Mexico Peninsula de Yucatan Cultura Turismo Cultural, Mexico Peninsula de Yucatan Noticias. Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada por el RSS 2.0 feed.



Comentarios

1 Respuesta para “Riviera Maya Promueve Turismo Internacional”

  1. Ruby wood Marzo 19th, 2007 12:50

    Why isn’t the turismo page also in English. English speakers bring money to Mexico?

    [Responder]

Deje una Respuesta




Categorias
Ingrese su email:

Archivo Post
    Septiembre 2010
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    « Dic    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930